Aromaterapia

Master Aromaterapia Terapéutica - Cosmética

Master Aromaterapia Terapéutica - Cosmética

¡¡¡ Vive el Poder de la Aromaterapia !!! En el Master de Aromaterapia Cosmética - Terapéutica aprenderás la importancia de la dilución, la regulación y las formulaciones de los Aceites Esenciales para ser aplicados con seguridad y eficacia. Es primordial conocer la química de los aceites esenciales para minimizar los riesgos. El Master de Aromaterapia Cosmética - Terapéutica incluye la elaboración de productos perfumísticos y cosméticos.

Duración: 12 Semanas

  • Leer Más
  • AROMUNAY Peruvian Healing Aromatherapy

    AROMUNAY Peruvian Healing Aromatherapy

    ¡¡ Eleva la Vibración Energética con la Aromaterapia !! Pamela Ruiz presenta AROMUNAY, una terapia que usa la vibración energética de los aceites esenciales para transmutar emociones y pensamientos negativos, equilibrar los chakras, romper patrones y tender puentes hacia el futuro.

    AROMUNAY envuelve las palabras Aromaterapia y Munay. Esta última es una palabra quechua que significa "amor con intención" y es uno de los siete códigos de la cosmovisión andina. La propuesta de Pamela Ruiz reúne enfoques .......

    Duración 12 Semanas.

    Cursos de Aromaterapia Energética

    Cursos de Aromaterapia Energética

    Para ATRAER necesitamos "Ser Conscientes" de lo que deseamos por eso es necesario Purificar nuestro Campo Energético y Equilibrar nuestros Chakras. Para ATRAER necesitamos retirar esos pensamientos y emociones negativos que estan en nuestro "Inconsciente" y que no nos deja avanzar.

    Les presentamos los siguientes cursos:

    --> La Vibración Energética de los Aceites Esencialesy sus Aplicaciones en la Salud Holística Click Aqui
    --> El Camino Interior hacia mi Propia Sanación con los Aceites Esenciales Click Aqui
    --> Sanando el Corazón Herido con la Alquimia de los Aceites Esenciales Click Aqui

    Cursos de Aromaterapia Esotérica

    Cursos de Aromaterapia Esotérica

    Actores, Aristocratas, Empresarios y Reyes han confiado a través de la historia en los magos que han ido usando los aceites esenciales (perfumes, pomadas o lociones) para su prosperidad económica, atracción amorosa o para obtener el poder.

    Les presentamos los siguientes cursos:

    --> Uso y Aplicación de los Aromas en Tiempos Bíblicos Click Aqui
    --> Conexión Chamánica de los Aceites Esenciales para Anclar en Tierra Click Aqui

    Taller de Destilación de Aceites Esenciales

    Taller de Destilación de Aceites Esenciales

    Para nosotros los aromaterapeutas es un conocimiento obligado el saber cómo se destilan aceites esenciales y ser testigos de su obtención tanto del aceite como del agua floral. Pero también esconde un conocimiento esotérico para los alquimistas, la transformación.

  • Leer Más
  • Perfumería

    Taller de Perfumería Natural

    Taller de Perfumería Natural

    Productos para engreirme y para engreir !!!! En este taller aprenderás a elaborar perfumes, body splash, colonias, splash ambientales, sales marinas, sales efervescentes, ungüentos y perfumes sólidos.

    No es necesario tener conocimiento previo, te enseñamos desde lo básico

    Cosmética Natural

    Cosmética Natural: Belleza y Bienestar

    Cosmética Natural: Belleza y Bienestar

    Ten el placer de confeccionar tus propios productos cosméticos a partir de ingredientes naturales, desarrollarlos de acuerdo a tus gustos, tus necesidades de belleza o tus momentos de bienestar. En este curso aprenderás a elaborar productos de cosmética facial, corporal y capilar.

    Perfumería, Cosmética y Jabones Naturales

    Perfumería, Cosmética y Jabones Naturales

    Este curso completo de cosmética natural, aprenderás a elaborar cremas y una completa línea de cosméticos naturales; corporal, facial, manos y pies, capilar, aseo personal y jabones. Crearas tus propias fórmulas, personalizándolas, incrementando tus conocimientos sobre las propiedades naturales de los materiales, su uso personal, y/o el desarrollo de una actividad artesanal.

    Jabones Artesanales

    Diplomado de Jabonero Artesanal

    Diplomado de Jabonero Artesanal

    El objetivo de éste curso es preparar al Jabonero Artesanal con técnicas para elaborar Jabones Sólidos y Líquidos (Melt & Pour, Saponificación en frío y caliente). Además se les enseñarán técnicas de Jabonería Avanzada e incentivar para proyectos novedosos. Asi mismo se le enseñará a elaborar su propio Molde de Silicona para Jabones.

    Jabones Sólidos Artesanales

    Jabones Sólidos Artesanales

    El Objetivo de este curso es conocer las técnicas para elaborar jabones sólidos artesanales como Melt & Pour y la Saponificación en Frío. Pero además aprender cuáles son los principios activos y dosificaciones que posdemos usar para enriquecer nuestros jabones y convertirlos en exfoliantes, hidratantes o si gustas, solamente decorativos.

    Jabones Liquidos (Tensoactivo Artesanal)

    Jabones Liquidos (Tensoactivo Artesanal)

    Usando el método de la pasta podremos elaborar la base del jabon líquido sin usar el lauril. Con esta base podremos elaborar shampu, gel de baño y baño de espuma.

    Jabones Avanzados

    Jabones Avanzados

    Ya conoces las técnicas básicas para elaborar jabones ydeseas seguir al siguiente nivel? Pues este es el curso donde aprenderas nuevas técnicas como whipped Soap, Cream soap, Jabones Tubulares o Gemas de Jabones

     

    Talleres Integrativos

    Elabora TU Propio Dodecaedro

    Elabora TU Propio Dodecaedro

    Descubre cómo puedes armonizar tu casa u oficina con el Dodecaedro – el cual es un excelente distribuidor de energía y expresión de los nuevos tiempos -.

    El Dodecaedro, favorece el desarrollo de la conciencia, de acuerdo al nivel de cada uno y a su libre albedrio, preparando o favoreciendo un renacer, un cambio de octava, o salto quántico en la evolucion. Te puede ayudar a: Reducir el estres, Restaurar la memoria en la totalidad de tu vida, Contactar con tu ser verdadero, Ser mas intuitivo y mucho más !!!

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo me registro para una clase ?

    Para ingresar a estudiar al Instituto de Aromaterapia, el (la) interesado (a) cumplirá con los siguientes requisitos:

    • Llenar la Ficha de Alumno
    • Estar de acuerdo con las Políticas disciplinarias y el Código de Ética Aromaterapeuticos del Instituto Peruano de Aromaterapia
    • Cancelar los derechos de matrícula, mensualidad u otros correspondientes
    • El Instituto se reserva el derecho de exigir requisitos adicionales de ingreso, tales como: certificado de estudios de otros institutos, pruebas de ingreso, nivelatorios, o prueba de dominio de idioma, para estudiantes cuya lengua materna no sea el español, y otros; en cada curso de especialización, y según el programa
    • Fotocopia del DNI o pasaporte con fotografía
    • Dos fotografías recientes de tamaño pasaporte

    ¿Qué cursos y talleres ofrecemos?

    Si estas interesado en estudiar Aromaterapia y/o Perfumería ya sea de una manera personal o profesional, aqui te presentamos la relación de cursos que dictamos:

    * Master en Aromaterapia Integral (Aromatología)
    * Talleres de Perfumería
    * Talleres de Cosmiatría Natural
    * Taller Elaboración de Jabones Artesanales

    y para quienes disfrutar del auto-estudio pueden solicitarlos como CURSO A DISTANCIA.

    El Master en Aromaterapia Integral (Aromatología) les brinda un curso completo en Aromaterapia, estudiando los modulos terapéutico, estético, energético y esoterico, concluyendo con los pasos para crear un negocio de Aromaterapia. Los estudiantes se convierten en profesionales cualificados y pueden crear sus propios negocios de una línea de productos aromaterapéuticos, ser consultor, terapeuta o más. Este es un magnífico camino para comenzar ya sea una nueva carrera, negocio o ambos.

    Cuáles son la políticas sobre el retiro del curso?

    La matrícula es intransferible, en caso que desee retirarse del curso, no habrá devolución de dinero. Solo se podrá solicitar la devolución del dinero antes del comienzo del ciclo en que se ha matriculado y el monto a devolver será el 50% de lo cancelado

    ¿Hay una cuota de inscripción ?

    No cobramos matrícula pero si es obligatorio que cada uno de los alumnos tengan su propio material y herramientas para el estudio de las prácticas

    ¿Tengo que llevar mis propios materiales ?

    Dentro del costo del curso incluye además de las separatas, los insumos y envases necesarios para sus prácticas. Cada producto elaborado en clase, se lo llevará el alumno a su casa. En caso de que el alumno desee adquirir mayor cantidad de insumos y envases, podrá hacerlo en la Aromatienda Esencias & Aromas. Los alumnos cuentan con un 15% de descuento sobre el precio de venta.

    ¿Y si no puedo ir a clase?

    Del Manual de Políticas y Procedimientos del IAP

    Artículo 12: La asistencia a los cursos es obligatoria. Aquellos estudiantes que tengan más del 20% de ausencias justificadas o no en un mismo curso, reprobaran la materia.
    Artículo 13: Los estudiantes que reprueban el curso por ausencias, pueden continuar asistiendo a clases para adquirir conocimientos, pero en el acta final de notas obtendrán un “NSP” (No Se Presentó), equivalente a uno como nota final. Para seguir asistiendo deberán cancelar los derechos correspondientes.
    Artículo 14: Tres (3) llegadas tardes (5 a 15 minutos de retraso) al inicio de la clase o después de los recesos se cuantifican como una ausencia. Y llegar a una clase 15 minutos después de la hora de inicio se cuantifican como ausencia, inclusive en día de prueba
    Artículo 15: El estudiante que no se presente a una prueba podrá solicitar su reposición al profesor, aportando la justificación del caso y llenando la boleta correspondiente en la Dirección de la escuela, en un lapso no mayor de ocho días hábiles a partir de la realización del examen y cancelando el arancel correspondiente. El profesor, en conjunto con el alumno, decidirá la fecha de reposición.

    ¿Cómo me registro para ser Miembro de la Asociación de Aromaterapeutas y Perfumistas?

    Los interesados presentarán su diploma que acredite haber estudiado cursos de especialización en aromaterapia o perfumería. Una vez aprobados, se les otorgará una Tarjeta de Acreditación como Miembro. Hay una pago anual de 40 dólares.

    Follow us

    Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod.

    Síguenos en:

    Las redes Sociales