Teléf. +511 3013685 Whatsapp +51967954054 informes@institutodearomaterapia.org

Cursos de Jabones Naturales

La Aromaterapia es una terapia que usa y aplica Aceites Esenciales, Tinturas y Macerados para aplicarlos a nivel Físico, Cosmético, Mental, Emocional, Energético y Espiritual.

Nuestra metodología se basa en la casuistica además contamos con un SALON LABORATORIO para que los alumnos elaboren participativamente productos perfumísticos y cosméticos.

Y para quienes no pueden participar de manera presencial, contamos con los CURSOS ON LINE (A DISTANCIA)

Perfumería, Cosmética y Jabones Naturales

Perfumería, Cosmética y Jabones Naturales

24 horas

Este curso está dirigido para quienes desean ingresar a la cosmética natural de una manera práctica y sencilla para elaborarlo artesanalmente en casa. Incluye la Elaboración de Perfumería y Jabones Naturales

Curso Jabones Sólidos Naturales  |  Nivel Básico

Curso Jabones Sólidos Naturales | Nivel Básico

8 horas

En el curso de Jabones Solidos Naturales Nivel I se aprende a elaborar jabones decorativos y cosméticos básicos usando las técnicas de Melt & Pour y la Saponificación en frío. Está dirigido para quienes se inician o desean complementar de una manera práctica y amable.

Curso Jabones Líquidos y Shampu

Curso Jabones Líquidos y Shampu

4 horas

Aprende a elaborar tensioactivos naturales por el método de la pasta. que es la base para elaborar Jabón Líquido, Shampoo, Shower Gel y Burbujas de Baño. Además aprenderemos a elaborar acondicionadores.

Curso Jabones Sólidos Naturales  |  Nivel Intermedio

Curso Jabones Sólidos Naturales | Nivel Intermedio

8 horas

En el curso de Jabones Solidos Naturales Nivel II se aprende a elaborar jabones cosméticos y medicinales usando las técnicas de Melt & Pour y la Saponificación en frío de una manera más compleja. Se requiere haber estudiado previamente el Nivel I.

Dime dónde quieres que te envié tu regalo

Recibirás “EL PEQUEÑO LIBRO DE TUS RECETAS FAVORITAS” que contiene Recetas para el Cuidado Corporal, Medicina Herbal, Aromaterapia y Formulas para el Hogar.

¡Te has suscripto satisfactoriamente!