Whatsapp +51967954054 / +51972728998 informes@institutodearomaterapia.org

Cursos de Jabones Naturales

La Aromaterapia es una terapia que usa y aplica Aceites Esenciales, Tinturas y Macerados para aplicarlos a nivel Físico, Cosmético, Mental, Emocional, Energético y Espiritual.

Nuestra metodología se basa en la casuistica además contamos con un SALON LABORATORIO para que los alumnos elaboren participativamente productos perfumísticos y cosméticos.

Y para quienes no pueden participar de manera presencial, contamos con los CURSOS ON LINE (A DISTANCIA)

Perfumería, Cosmética y Jabones Naturales

Perfumería, Cosmética y Jabones Naturales

24 horas

Este curso está dirigido para quienes desean ingresar a la cosmética natural de una manera práctica y sencilla para elaborarlo artesanalmente en casa. Incluye la Elaboración de Perfumería y Jabones Naturales

Curso Jabones Sólidos Naturales  |  Nivel Básico

Curso Jabones Sólidos Naturales | Nivel Básico

8 horas

En el curso de Jabones Solidos Naturales Nivel I se aprende a elaborar jabones decorativos y cosméticos básicos usando las técnicas de Melt & Pour y la Saponificación en frío. Está dirigido para quienes se inician o desean complementar de una manera práctica y amable.

Curso Jabones Líquidos y Shampu

Curso Jabones Líquidos y Shampu

4 horas

Aprende a elaborar tensioactivos naturales por el método de la pasta. que es la base para elaborar Jabón Líquido, Shampoo, Shower Gel y Burbujas de Baño. Además aprenderemos a elaborar acondicionadores.

Curso Jabones Sólidos Naturales  |  Nivel Intermedio

Curso Jabones Sólidos Naturales | Nivel Intermedio

8 horas

En el curso de Jabones Solidos Naturales Nivel II se aprende a elaborar jabones cosméticos y medicinales usando las técnicas de Melt & Pour y la Saponificación en frío de una manera más compleja. Se requiere haber estudiado previamente el Nivel I.

Valoración
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dime dónde quieres que te envié tu regalo

Recibirás “EL PEQUEÑO LIBRO DE TUS RECETAS FAVORITAS” que contiene Recetas para el Cuidado Corporal, Medicina Herbal, Aromaterapia y Formulas para el Hogar.

¡Te has suscripto satisfactoriamente!