Whatsapp +51967954054 / +51972728998 informes@institutodearomaterapia.org

Cursos On Line

🌞 El Instituto de Aromaterapia Pamela Ruiz, ha sido creado en el año 2008 y se dedica a la FORMACIÓN AMBIENTAL & NATURAL  de Aroma-Terapeutas y Elaboración de Productos Cosméticos que se dediquen a la docencia, sean emprendedores o público en general  🎁🎈 Contamos con más de 40 Cursos On Line que puedes estudiar comodamente desde tu casa u oficina

GUIA PARA LA MATRÍCULA

1. Una vez haya escogido el o los Cursos OnLine por estudiar, complete el Formulario de Registro OnLine enviándonos asi mismo copia del voucher de pago al WhastApp +51 967954054
2. Lea atentamente el Syllabus y Condiciones de cada curso pues tenemos Modalidad con Fecha de Inicio y Modalidad Libre
3. Si tiene Alguna Duda, AQUI te las Absolvemos
4. Si desea comunicarse con un Asesor, puede escribirnos al WhatsApp +51 967954054 / 972728998

Cursos On Line de Aromaterapia

Master Aromaterapia Cosmética Terapéutica (12 Clases)

Introducción y Practica de la Aromaterapia.  Estudio de la Piel. Incluye 6 módulos prácticos de elaboración de Productos Cosméticos y Jabones …

Master Aromaterapia Cosmética Terapéutica Emocional (18 Clases)

Introducción y Practica de la Aromaterapia.  Incluye 12 módulos prácticos de Productos Cosméticos, Jabones y Perfumes. Aromaterapia Aplicada en las emociones. Marketing Olfativo

Master Aromaterapia Integral (24 Clases)

Introducción y Practica de la Aromaterapia.  Incluye 20 módulos prácticos de Productos Cosméticos, Jabones y Perfumes. Aromaterapia Aplicada en las emociones. Marketing Olfativo. Aromaterapia Energética Esotérica.

Aromaterapia desde la Cosmovisión Andina (4 Clases)

Pamela Ruiz nos introduce a la Cosmovisión Andina y su Enfoque Energético Espiritual de la Aromaterapia para Sanar, Curar y Crear magia.

Cursos On Line de Perfumeria

Nivel Básico: Elaboración de Perfumes

El curso básico e ideal para ingresar al mundo de la perfumería de una manera práctica donde aprenderás a elaborar perfumes hidroalcoholicos, sólidos y aceites perfumados.

Nivel Intermedio: Creación & Elaboración de Perfumes Emocionales

Elaboración de Perfumes Hidroalcoholicos, sólidos y aceites perfumados. Creación de Esencias. Estudio de Notas. Perfumes Emocionales Naturales.

Nivel Avanzado: Creación & Elaboración de Perfumes Personalizados

Elaboración de Perfumes Hidroalcoholicos, sólidos y aceites perfumados. Creación de Esencias. Estudio de Notas. Perfumes Emocionales Energéticos Esotéricos. Perfumes Personalizados

Cursos On Line de Cosmética Natural

Sólo Cremas

Si solo te interesa aprender a elaborar cremas, este curso es el adecuado. Incluye 15 formulaciones de cremas faciales y corporales.

Elaboración de Productos Cosméticos y Formulaciones

Principios Activos a usar en la Cosmética Natural y dosificaciones. Elaboración de cremas, gels, lociones tónicas, más. Bono: Recetario con más de 120 Recetas

Cosmética Aplicada

Princios Activos. Módulos de Elaboración de Cremas, Gels, Lociones Tónicas y mucho más. Cosmética aplicada a Mamas, Caballeros y Mascotas. Bono: Recetaro con más de 120 Recetas

Cursos On Line de Jabones & Cuidado Capilar

Jabones Sólidos

Conocimientos Básicos y el Paso a PAso para elaborar Jabones de Glicerina y Saponificación en Frío

Elaboración de Productos de Higiene

Jabones de Glicerina y Saponificación en Frío. Formulación. Champús sólidos y líquidos. Acondiciondaros crema y sólido. Productos de cuidado Capilar.

Elaboración de Productos de Higiene y Cosmética Capilar

Jabones de Glicerina y Saponificación en Frío. Formulación. Champús sólidos y líquidos. Acondiciondaros crema y sólido. Tratamientos Productos de cuidado Capilar con botox natural y otros productos capilares.

Cursos On Line de Champú, Acodicionador & Cosmética Capilar

Champús Sólidos & Líquidos

Formulación y Técnicas para elaborar champús sólidos y líquidos, naturales y veganos

Cosmética Natural para Caballeros

Formulación y Técnicas para elaborar champús y acondicionadores – sólidos y líquidos, naturales y veganos -. Tratamientos de cuidado capilar con botox natural y otros cuidados capilares.

Otros Cursos Online de Formación Ambiental

Maquillaje Natural

Optar por elaborar tu propio maquillaje natural con pigmentos naturales y plantas tintóreas, 3 Módulos que incluyen productos para los ojos, boca y cara. ¡Ya es realidad!

Cosmética Natural para Mascotas

Es muy importante tener en cuenta los productos cosméticos a usar en nuestras mascotas  ya que este es distinto al de la piel humana. Incluye Champús, Bálsamos, Spray Antipulgas y mucho más.

Velas Orgánicas y Naturales

Una alternativa ecológica y natural de seguir usando velas de soja cona aditivos naturales. Velas de Masaje y Frosting.

Velas & Sahumerios, Orgánicas y Naturales

Tipos de Mechas. Utensilios. Velas de soja cona ditivos naturales. Velas de Masaje y Frosting. Sahumerios de inmersion, tipo milanesa y modelados. Atado de Hierbas.

Curso Cortos de Aromaterapia & Cosmética Natural

Aromaterapia en el Estrés

Hay diferentes grados de estrés emocional existiendo un umbral desde la irritabilidad hasta pensamientos suicidios. Por esta razón debemos saber escoger los aceites esenciales para el estrés ubicando bien para qué situación debemos usarlo.

Aromaterapia Espiritual

Liberar el Alma para una mayor conexion con la Divinidad, dejarnos llevar por la intuición y no por el razonamiento. Permitir que las emociones positivas que emanan de las flores y las plantas transmuten nuestros pensamientos y sentimientos, alimentarnos de su aroma y energia.

Marketing Olfativo

Al Ingresar a una casa, tienda u oficina no puedes escapar del aroma que emana, y puede pasar que ya vas identificando un aroma característico en estos ambientes, esta es lo que se llama la MARCA PERSONAL. En este curso aprenderemos cómo ser congruentes entre las emociones – sensaciones – olor – recuerdo

Destilación de Aceites Esenciales & Extractos Vegetales Cosméticos

Aprenderemos a realizar tinturas y macerados con plantas en base hidroalcohólica, oleosa, glicerina y vino para usar como base en sus productos cosméticos. Además aprenderemos la Técnica de Arrastre de Vapor para Destilar Aceites Esenciales con el Alambique

Perfumería Natural Angelical

Hay diferentes grados de estrés emocional existiendo un umbral desde la irritabilidad hasta pensamientos suicidios. Por esta razón debemos saber escoger los aceites esenciales para el estrés ubicando bien para qué situación debemos usarlo.

Cosmética Natural Áurica

La vibración energética de los aceites esenciales nos puede ayudar a limpiar el aura, equilibrar / armonizar los chakras y protegernos de energías densas influye en nuestra salud y bienestar integral.

Cosmética Natural para Mama y Bebes

La piel de los bebés es extremadamente sensible. ¿Sabías que es cinco veces más fina que la de un adulto? De ahí la importancia de utilizar cosmética natural para bebés y no cargar su piel con sustancias sintéticas o perfumes artificiales.

Cosmética Natural para Caballeros

De hecho, el hombre tiene una piel distinta a la mujer ya que contiene una piel más gruesa y más colágeno, está expuesta al afeitado lo que sus poros están más abiertos. Además de que no podemos dejar de un lado su preferencia de aromas con “olor a hombre”.

Cosmética para Cuidado Facial

La piel del rostro es muy sensible y delicada ya que siempre está en contacto con el ambiente, por eso es importante tener una rutina diaria que dependerá del tipo de piel que tengas y nos ayudará a prevenir que con el tiempo surjan arrugas, manchas y marcas.

Cosmética para Cuidado Corporal

La piel nos protege de agentes externos, del calor y el frío, del aire y los elementos, de las bacterias, es impermeable, se repara y lubrica a sí misma, incluso elimina algunos residuos del cuerpo, refleja tanto la salud física como la mental por eso es importante tenerla bien hidratada y cuidada para que funcione al 100%.

Cosmética Natural para Cuidado Capilar

El champú, el tinte, el cloro de la piscina, o el aire acondicionado de la oficina son un cóctel fatal para el cabello. Puedes sentir tu cabello sin brillo o seco, entonces para recuperarlo puedes optar por estas formulaciones de cosmética natural para que tu cabello respire y se hidrate.

Elaboración de Productos para el Baño

Quizás es uno de los momentos más sagrados del día ya que lo aprovechamos para mimarnos, desestresarnos, relajarnos y entrar en contacto con nosotros mismos. En este curso aprenderás a elaborar distintos productos que te ayudarán a no solo mimarte, quererte y engreírte por dentro, sino también por fuera.

Productos Cosméticos con Cera de Soya

Cada vez vamos descubriendo los beneficios del uso de la cera de soja en la cosmética natural, un insumo que brinda consistencia y textura además que destaca por su acción emoliente, es decir evita que la piel se deshidrate creando una capa protectora que impide que pierda su humedad natural.

Aceites de Masajes con Aomaterapia

Cuando aplicamos Aceites Esenciales sobre la piel, debemos asegurarnos de usar el correcto “carrier” para que puedan agregarse homogéneamente a la mezcla. La importancia se basa en la correcta dosificación para evitar futuros complicaciones como irritaciones.

Elaboración de Desodorantes Naturales

Dulces y desprovistos de tensioactivo químicos, a los cuales agregaremos hidrolatos y aceites esenciales con propiedades antibacteriales y antisépticos.

En los desodorantes no se recomienda usar aceites esenciales cítricos como el limón en caso de estar expuesto las axilas al sol porque se va a vestir con un polo sin manga, ya que éstos son fotosensibles y pueden causar manchas en la piel o llagas.

Elaboración de Sahumerios Naturales

Ahora puedes elaborar artesanalmente los tradicionales sahumerios en casa de probada calidad y de fácil realización, en nuestro curso te enseñaremos a elaborar sahumerios en varillas y otros tipos como los de tipo milanesa o por inmersión como los novedosos sahumerios con formas moldeadas o modelados.

Valoración
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dime dónde quieres que te envié tu regalo

Recibirás “EL PEQUEÑO LIBRO DE TUS RECETAS FAVORITAS” que contiene Recetas para el Cuidado Corporal, Medicina Herbal, Aromaterapia y Formulas para el Hogar.

¡Te has suscripto satisfactoriamente!