Teléf. +511 3013685 Whatsapp +51967954054 informes@institutodearomaterapia.org

Objetivo del Curso

Optar por elaborar tu propio maquillaje natural con pigmentos naturales y plantas tintóreas, ¡Ya es realidad!

Depósitos Bancarios (Perú)

Banco Interbank
Att: R&R Ingenieria y Servicios SRL

RUC 20342636471
Cta. Soles 107-303469210-0
CCI Soles 003-107-013034692100-05

Syllabus

– Bálsamos para labios
– Sombras para ojos
– Delineador de ojos
– Rimmel para pestañas
– maquillaje base en crema
– Polvos sueltos

Curso #Modalidad Virtual

Inversión: US$ 30 dolares
(incluye acceso al Aula Virtual y Material de Apoyo: Videos, Separatas, PPTs y Foro)
+ Duración: 3 Clases / 6 horas

Opcional: Packs de Insumos & Envases, Mas información

PRÓXIMOS INICIOS 2021
+ Por programar

Pamela Ruiz

Pamela Ruiz

 

Pamela Ruiz. Bachiller en Ingeniería Industrial (Universidad de Lima, Perú), Master en Business Administration MBA (Universidad de Piura, Perú), Master en Aromaterapia (Universidad Europea Miguel de Cervantes, España), Diplomada en Medicina Alternativa y Natural (Universidad Wiener, Perú). Perfumista Artesanal (Estudios en España, Francia y Argentina).  Estudios de Especialidad en Aromaterapia (Argentina, Chile, Brasil, USA, España).

Pamela Ruiz, Directora Fundadora del Instituto de Aromaterapia (2008) y Socia Fundadora de la Asociación de Aromaterapeutas, Perfumistas, Jaboneros & Cosméticos (AAPJC).

Master Aromaterapia Integral

El Master en Aromaterapia Integral (60 horas) está dirigido en la formación de Aromaterapia aplicada en la terapéutica, cosmética, emocional y mental.

Aprenderás las propiedades terapéuticas, psicológicas y cosméticas de los aceites esenciales. Y de una manera práctica – mediante la casuística –  desarrollará casos para realizar diagnósticos. Elaborará en nuestro taller laboratorio productos cosméticos (perfumes, cremas, gels, etc.)

Curso Cosmética Natural con Aromaterapia y Plantas Medicinales

El Curso Taller de Cosmética Natural con Aromaterapia y Plantas Medicinales esta enfocado a que el alumno desarrolle diferentes productos cosméticos con productos naturales usando como principios activos de los aceites esenciales y plantas, teniendo atención a los cuidados que cada tipo de piel, el pH y las dosificaciones de uso.